Buscar este blog

24.4.15

Cape Cod, la naturaleza en el baño

NOVEDADES DE DURAVIT PARA ESTE 2015

01

Cape Cod, situado en Nueva Inglaterra en la costa este de los EEUU, ofrece un aire inconfundible. Esta región marcada por playas quilométricas, agua cristalina y una naturaleza salvaje ha sido la inspiración para Philippe Starck.

01_Cape_Cod_0476

Con Cape Cod, el diseñador francés reconsidera el aspecto del baño y elimina las barreras entre naturaleza y vivienda.

07_Cape_Cod_0354

La naturaleza se convierte en parte integrante del baño con unos materiales de elevada estética. Los bowls con los característicos bordes finos, un programa de bañeras perfectamente adaptado y unos muebles de baño que se pueden ubicar libremente. Cape Cod nos solo convence por su lenguaje excepcional sino también por sus materiales auténticos como la madera maciza y una cerámica novedosa que permite unos bowls con unas paredes extremadamente delgadas.

08_Cape_Cod_0374

Unas formas suavemente onduladas moldean un bowl excepcional que es la base de Cape Cod. Este bowl exclusivo se confecciona mediante una masa de cerámica especialmente desarrollada que tiene una elevada resistencia y un noble acabado (DuraCeram). Este material avanzado posibilita fabricar un bowl con un borde de solo cinco milímetros que sin embargo es extremadamente estable y resistente a golpes.

04_Cape_Cod_0560

Las encimeras con repisa convencen por su diseño moderno e intemporal, cumpliendo las exigencias más elevadas. De forma magistral juegan con el contraste entre el bastidor en un cromado liso y frio y cuatro acabados de madera selecta: roble Vintage, nogal americano, roble europeo y haya blanca.

12_Cape_Cod_0725

La versión roble Vintage convence por su calidad maciza así como el aspecto característico con el canto rústico que convierte cada mueble en una pieza única. Este acabado recuerda a un tablón marino envejecido por tormentas y que el mar ha llevado a la playa. Una alternativa elegante a esta versión de madera rústica es la versión en blanco lacado que está disponible con puertas y repisas laterales. Este aseo armónico y equilibrado se puede combinar con el espejo purista con iluminación LED.

06_Cape_Cod_0429

Cape Cod ofrece además una bañera con una forma muy característica en la cual la relajación es primordial. Un modelado suave para la cabeza, posibilita una experiencia muy relajante y marcada por la ligereza. La bañera de diseño monolítico y fabricada con el nuevo material DuraSolid A tiene un tacto agradable y cálido y una apariencia mate de elevado valor.

05_Cape_Cod_0058

Se puede escoger entre las versiones exenta, delante pared y rinconera izquierda y derecha. Como una opción exclusiva se puede integrar el discreto sistema de hidromasaje de aire y/o el sistema de sonido integrado que se controla mediante un dispositivo compatible con Bluetooth.

Para una apariencia armónica y noble se puede combinar este programa con inodoros y bidés de la serie Starck 1, Starck 2 y ME by Starck.